martes, 22 de abril de 2014

25 preguntas

Mis 25 preguntas

Describe a tu pareja ideal

Mi pareja ideal es alguien con el que compartir la vida, los sueños y con el que envejecer-rejuvenecer juntos y con ilusión apurando lo más hermoso de la vida. Su nombre es Eva.

¿Qué es para ti importante en una relación?

La confianza y la sinceridad

¿Qué relación tienes con tus padres?

Me dieron la vida, que es lo más hermoso que alguien te puede regalar. Deseo para ellos lo mismo que quiero que mis hijos quieran para mí y para los hijos de mis hijos ad infinitum, amén...

¿Qué te hacer reír?

Casi todo, situaciones diarias divertidas, ocurrencias de los compañeros, de los niños, películas desternillantes y hasta mis propias desgracias...

¿De qué estás orgulloso?

De mis hijos.

¿Qué es para ti el éxito?

Tener la satisfacción de haber tenido una vida útil.

¿A qué le temes?

A la soledad absoluta, al estar aislado incluso de mi mismo.

¿Por quién o qué arriesgarías tu vida?

La vida la arriesgamos gratuitamente cada día con sólo coger el coche para ir trabajar.

¿Cuál es tu signo zodiacal?

Mono

¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito?

Sí, me gusta la novela histórica, casi con pasión. No soy hombre de un solo libro.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Menciona sólo tres cosas.

Nunca me iría a una isla desierta, debe ser muy aburrido.

¿Cómo serían tus vacaciones perfectas?

En un velero, navegando de bolina, sintiendo el aire húmedo en la cara y el sol reflejandose en el foque.

¿Te gustan los animales?

Con salsa agridulce...

Es broma... Ahora empiezo a comprenderlos y a verlos como iguales o incluso superiores, en honradez, bondad y sinceridad a nosotros que nos llamamos "humanos".

¿Estás contento con tus ingresos?

No, soy un inconformista.

¿Qué importancia tiene para ti el dinero?

El dinero no dá la felicidad pero ayuda a encontrarla. No obstante, el amor no se compra, como tampoco la amistad ni el calor de un hogar...

¿Cómo te describirías físicamente?

No me describiría, si alguien quiere conocer mi físico, que mire la foto de perfil.

¿Sabes cocinar?

Estoy en ello.

¿Qué te gusta desayunar?

Leche con Colacao y galletas, si es posible un buen bocadillo,

¿Cuales son tus pasatiempos?

Estudio, vivo el kárate goyu-ryu, segrego endorfinas haciendo footing, leo libros que me hagan pensar y escribo de tarde en tarde en este blog que tienes delante de tus pupílas .

¿Te gusta ir al cine? ¿Qué estilo de películas prefieres?

De las que te ponen la piel de gallina, te hagan reir y te hagan llorar. Lloro en las pelis no lo voy a negar.

¿Qué tipo de música escuchas?

Mientras hago footing escucho ChillOut, Rock, Swing, Rhytm and Blues, Blues, thecno, house y finalmente, los últimos minutos de carrera antes de volver a casa... alguna pieza clásica.

¿Qué es lo que otros valoran en ti?

Me dijeron un día mis compañeros de trabajo que siempre estoy dispuesto a ayudar y que ofrezco seguridad y confianza.

!Ojalá sea verdad!

¿Qué significa la religión para ti? ¿Crees en Dios?

Las religiones son un intento de la humanidad para explicar lo inexplicable. Dios, debería existir.

¿Qué te da vergüenza?

La política y la banca española.

¿Cuánto valoras a tus amigos?

¿Quien soy yo para valorar a nadie? ¿quienes somos para ir puntuando, valorando o categorizando a la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.