Eurovisión ha degenerado de tal modo que se ha convertido en un microcosmos en el que interactuan en diferente grado fuerzas ocultas e invisibles relacionadas con el mundo del marqueting, los massmedia, la música juvenil, los sentimientos nacionales, supranacionales, amiguismos de estado, sentimientos de nostálgia o añoranza, filias, fobias e incluso parafilias.
En este entramado, mejunge o guiso multitudinario e intercultural... Mejor dicho multicultural yo voté sin dudar la canción de Polonia, por la calidad y exquisitez de las imágenes de su video promocional en el que se auna el folklore tradicional con la promoción de los productos de la tierra y de la ganadería.
Que hermosa ganadería.
Ahora bien la ganadora Austriaca se ha llevado el gato al agua...
La moda de la barba Hipster se extiende por toda europa.
sábado, 10 de mayo de 2014
Canción ganadora de Eurovisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.