domingo, 20 de diciembre de 2015

La paz de las galaxias; Entre los Asteroides y los ataques de las tropas imperiales...

Fecha estelar: [-28] 06300.00 Diario de Toni-Wan-Kenobi.
Sigo navegando a velocidad de crucero a bordo del Halcón Milenario con la esperanza de encontrar de nuevo la bella corsaria Venusiana que aún resiste a los ataques del Imperio en algún rincón muy, muy lejano de la Galaxia... desde donde nos llegan arriesgadas y valientes transmisiones en formato Blackberry Star Venusian Protocol.
!!!Oh cielos de los Jedis!!!, !!!Oh poderosa Fuerza!!!, como deseo volver a contemplar junto a ella los atardeceres de tres soles en el los planetas druidas de Orion tomando un té de las lejanas plantaciones de la galaxia UDFy-38135539.
Desafortunadamente la realidad es muy diferente, obligados por el Derecho de Asilo Interplanetario debemos  llevar a bordo como protegida la princesa en el exilio, Leia Organa del destruido planeta Alderaan, insoportable y caprichosa como todas las princesas...
Prefiero sin duda una corsaria venusiana en una nave de la República... que mil princesas repipis escuchando todo el día mp7 en sus cascos con forma de trenzas.
Ha revolucionado toda la nave con sus exigencias y sus desvaríos, ha querido pintar de rosa los mamparos que cubren los circuitos electrónicos y los conductos de ventilación por considerarlos antiestéticos e incluso ha colocado pósters de sus cantantes favoritos encima de los visores de defensa y la telemetría láser.
Una adolescente de sangre azul, es sin lugar a duda el peor peligro para un crucero interestelar.
Hoy sin ir más lejos, en plena persecución entre los asteroides, entre perturbaciones gravitacionales, con 10 cazas imperiales intentandonos dar alcance, miro por encima de mis gafas empañadas y ... compruebo fatalmente que la torreta láser de popa está inactiva... !!!No hay nadie manejandola!!!
Chewaca no estaba en su puesto... estaba...
como podeís ver en la fotografia... entretenido con la princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.