domingo, 20 de diciembre de 2015

La paz de las galaxias: Inicio hoy mi viaje intergaláctico.

Fecha estelar: [-28] 06295.00 Diario de Toni-Wan Kenobi.
 Hoy he decidido abandonar para siempre esa loca guerra de las galaxias y dedicarme a buscar la paz de las galaxias allí donde se encuentre.
No quiero más luchas, ni persecuciones entre asteroides, ni peleas a muerte con espadas laser, quiero olvidar para siempre travesias a través de desiertos helados o ardientes, perseguidos por esbirros del Imperio.
Así que di un golpe en el tablero de la consola táctica y ordené al ordenador de a bordo girar 180 grados la trayectoria preprogramada del Halcón Milenario y ahora me dirijo a la escasa velocidad que proporciona el primitivo sistema de pedaleo, en busca de lo desconocido, lo imprevisible y lo ignoto... con la única compañia de mi peludo y entrañable copiloto Chewaka. 
Sé que nuevos planetas aliados con el enemigo intentarán aprisionarme y que nuevas y devastadoras estrellas de la  muerte se cruzaran en el camino. Que incluso, de vez en cuando las oscuras naves de Darth Vader intentaran darnos caza y devolvernos a la zona oscura de la fuerza. Pero en este nuevo y último viaje no hay vuelta atrás.
Que la Fuerza nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.