jueves, 3 de abril de 2014

Alios Ego Vidi Ventos

Alios ego vidi ventos

Hoy he decidido abandonar para siempre esta loca guerra y dedicarme a buscar la paz allí donde se encuentre.
No quiero más luchas, ni más dolor, ni persecuciones entre asteroides, ni peleas a muerte con espadas laser, quiero olvidar para siempre interminables travesias a través de estepas heladas. Quiero dejar  de caminar por desiertos de infierno hundiendome hasta las cejas en la arena naranja de las dunas ardientes.
Daré un golpe con el puño en el tablero de la consola táctica anularé la  la trayectoria preprogramada del Halcón Milenario y ordenaré al ordenador de a bordo girar 180 grados y me lanzaré en busca de lo desconocido, lo imprevisible y lo ignoto... mientras mi peludo y entrañable copiloto Chewaka refunfuña y me lanza miradas reprobatorias.
Sé que nuevos planetas aliados con el enemigo intentarán aprisionarme y que nuevas y devastadoras estrellas de la  muerte se cruzaran en el camino. Que incluso, de vez en cuando las oscuras naves de Darth Vader intentaran darnos caza y devolvernos a la zona oscura de la fuerza. Pero en este nuevo y último viaje no hay vuelta atrás.
Ahí estarás siempre mi hermano metálico AR2D2, proyectando la hermosísima imagen holográfica de la princesa Leia, junto a mi trato de tocarla inutilmente y sólo consigo dibujar corazones azulados junto a su boca.

El silencio cósmico, inmenso, omnipresente desaparece, de repente,  fulminado por las notas insumisas, de un timbre  de origen terrestre, la misma que nos avisa y aleja de  los amenazantes asteroides del sector B407.
En el intercomunicador, aún resuena el eco de un nuevo timbre mientras el holograma de tu cara sonriente se repite en un bucle infinito frente al manparo de mi cubículo de hibernación.
Tu sonrisa blanca, un dolor repentino y punzante en el brazo, dos tentáculos enormes me abrazan…

- La enfermera encargada de los enfermos más peligrosos sonreia intentando distraer al paciente  mientras le inyectaba el calmante y el celador  lo sujetaba con fuerza antes de que intentara escapar de nuevo desnudo por la puerta principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.